[FOTOS] Así dejaron a tres sospechosos de matar a un agente de la DECO al ser capturados

0
444

El día de ayer por la mañana un miembro de la  División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) fue brutalmente asesinado en la lotificación Santa Cristina, (cerca de la Plaza de Los Cocos), del municipio de San Luis Talpa, La Paz.

Para mayor información: https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/14/asesinan-brutalmente-a-un-policia-en-san-luis-talpa/

Tras la muerte del elemento policial La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con Fuerza Armada realizaron un fuerte operativo en la zona y como resultado lograron la captura de 3 sujetos quienes serían los sospechosos principales de haber cometido el crimen.

Una fuente no oficial filtró las fotografías de los presuntos hechores quienes son miembros de estructuras criminales de la zona.

El agente Carlos Antonio Flores Martínez de 41 años de edad presentaba varios impactos de bala de un grueso calibre las que le causaron la muerte de manera instantánea.

Según informó un familiar, Martínez  ya había recibido amenazas e incluso lo tenían vigilado y por eso le habían recomendado que se fuera del lugar de ser posible con su familia a Zacatecoluca  porque en la zona corría peligro, pero el agente no tuvo los recursos necesarios para mudarse con su esposa y sus cuatro hijos a un lugar más seguro.

Martínez se dirigía a sus labores diarias cuando fue emboscado por los delincuentes que lo estaban esperando en un callejón para ocasionarle la muerte y dejar en orfandad a sus cuatro hijos.