Hugo Martínez se proclama “ganador” del debate presidencial ASDER 2019

0
418

Tras el pasado debate presidencial ASDER 2019 , el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, al terminar su participación se proclamó como “ganador” del encuentro ante los medios de comunicación.

“Estoy convencido personalmente, además de que ya me lo han dicho mucha gente por las redes sociales, por teléfono, por llamadas, por mensajes, y  estoy convencido que gane este debate. Pero aquí el gran ganador no sólo se debe de nombrar Hugo Martínez, el gran ganador es el pueblo salvadoreño, porque el pueblo tuvo oportunidad de ver la preparación que tiene cada uno de nosotros el compromiso y respuestas que se hacen los salvadoreños” expresó Martínez.

El candidato dijo además que durante el debate se sintió satisfecho de haber cumplido con la responsabilidad con el pueblo con los salvadoreños y salvadoreñas de exponer sus ideas con la disposición de contestar las presuntas de la forma que se hiciera, tomando en cuenta que se trató de llevar las preguntas que la población se está haciendo.

Los demás de candidatos no se han pronunciado al respecto.