¿Debe o no guardar su suéter y su paraguas? Entérese aquí:

0
372

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este viernes continuará la presencia de vientos nortes, pero con una menor intensidad haciéndose presentes principalmente en horas de la madrugada, así mismo para horas de la tarde se espera el ingreso de un flujo del componente noreste ingresando desde el Caribe con un poco más de humedad y por esta razón se verá un poco más de nubosidad en el país y algunas lluvias aisladas principalmente en sectores fronterizos con Honduras.

Las temperaturas continuarán cálidas en la zona oriental alcanzando los 36° como máxima y las mínimas alcanzarán los 20° en la zona centro y occidente como máximas se esperan 30° y una mínima de 19° en horas de la madrugada.

Las condiciones para este fin de semana continuarán muy similares, según informó el meteorólogo de turno, Walter Flores, quien hace un llamado a las personas a tener precaución si realizan actividades frente a las costas ya que ahí los vientos del componente noreste estarían causando entre los 30 a 35 km/ph.

También recomendó abrigarse lo más que se pueda principalmente a adultos mayores y a niños que son los más vulnerables en horas de la madrugada.