Fiscalía presentará requerimiento contra Narcisa Escobar, abuela de la niña que exorcizaron en San Miguel

0
588

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) presentará esta tarde el requerimiento formal en contra de Narcisa Escobar, la abuela de la niña de seis años, quienes recientemente se vieron envueltas en un hecho viral por un video donde ella y otra mujer sometían a la menor a un ritual evangélico para supuestamente liberarla de un hechizo. El hecho sucedió en la colonia Satélite de San Miguel .

El requerimiento será presentado en el Juzgado Tercero de Paz de San Miguel a las 2:30 de la tarde del jueves, informó la Fiscalía.

Narcisa Escobar, de 53 años de edad al parecer es una pastora profética, quien será acusada de maltrato infantil por el Ministerio Público.

PUEDES VER EL VIDEO Y LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: https://diariolibresv.com/nacionales/2019/01/08/video-desgarrador-mujeres-cristianas-exorcizan-a-una-nina-de-6-anos-en-san-miguel/

Horas más tarde que se viralizara en redes sociales las imágenes de las dos mujeres amarrando y metiendo en bolsas a la menor, las autoridades procedieron con la detención de Narcisa Escobar, quien está a cargo de la niña.

Pastora Narcisa también fue captada en 2017 agrediendo a testigos de Jehová en San Miguel

 

 

 

 

La mujer, cristiana evangélica, fue captada en video cuando agredía a Testigos de Jehová que se encontraban el parque Guzmán, de San Miguel.

El video fue publicado el 28 de septiembre de 2017, y refleja la actitud violenta de Narcisa Escobar, quien en ese momento también se encontraba con la menor, la cual al parecer, era la niña a la que recientemente agredió.

En esa ocasión, los afectados en el parque Guzmán denunciaron la acción de la religiosa y aseguraron que había sido la primera vez que ella los agredía.