[VÍDEO DESGARRADOR] Mujeres cristianas exorcizan a una niña de 6 años en San Miguel

0
608

EL SALVADOR.- En los últimos días ha circulado en las redes sociales un desgarrador vídeo en el cual se puede ver como dos mujeres con apariencia cristianas tirando al suelo a una niña de 6 años completamente desnuda, esto con el fin de realizarle un supuesto exorcismo.

Según la denuncia realizada por un vecino de la localidad esto sucedió en la clonia Satélite de Oriente en la ciudad de San Miguel.

En el vídeo se puede ver desde el momento que la menor es sacada de la vivienda al patio prácticamente arrastrada y sometida por una de las mujeres quien la envuelve con una cobija para que la pequeña no pueda moverse. Posteriormente, la niña es amarrada con un trapo rojo mientras grita con todas sus fuerzas, pero las mujeres le tapan la boca envolviéndole la cabeza con una cobija.

 “Esperate, esperate, esperate”…… “me ahogo, me ahogo… Me duele la cabeza” grita la niña mientras las dos mujeres continúan tirándola al suelo y le hacen presión con las manos, asimismo, le ponen la Biblia y le rocían un líquido por todo el cuerpo.

Hasta el momento no se sabe el motivo de las mujeres para realizar esta practica con la niña, tampoco se conoce la feha en que lo hicieron. Sin embargo, la grabación ha provocado indignación en los usuarios de las redes sociales, ya que dicen deja en evidencia el maltrato infantil físico.

https://www.youtube.com/watch?v=NPo1RYWL2ZM