[VIDEO] «¿Y no es que les sobraba gente?, es que los troles no cuidan mesa»: esto y más les gritaron a simpatizantes de Nayib Bukele

Se desconoce la identidad de las personas y en que zonas fueron grabados los vídeos, pero ya han generado diversas reacciones entre los internautas.

El Salvador- Esta mañana simpatizantes de el candidato presidencial por el partido GANA, Nayib Bukele, se avocaron a distintos puntos del país, respondiendo a la convocatoria realizada por el candidato a la población de inscribirse para formar parte de las mesas y defender el sufragio en los centros de votación en las próximas elecciones presidenciales  a realizarse el 3 de febrero de 2019.

En torno a esto, en redes sociales circulan dos vídeos, en los que dos hombres gritan a estos grupos de personas la frase «Que viva Nayib». Pero luego que los simpatizantes respondieran «Que viva»… posteriormente la respuesta del hombre sorprendió a todos… porque les responde ¡»Pero en Mariona con Tony Saca»!.

En un segundo vídeo, Otro conductor se acerca a otro grupo de simpatizantes, pero esta vez les grita la frase «¿Y no es que les sobraba gente?…  ala vez queel mismo responde: Es que los troles no cuidan mesa», en tono burlesco.

Se desconoce la identidad de las personas y en que zonas fueron grabados los vídeos, lo que sí es seguro es que ya han generado diversas reacciones entre los internautas, tanto a favor aplaudiendo esta actitud, como en contra rechazando dicho comportamiento.