Todos lo candidatos han confirmado su participación en el II Debate Presidencial de ASDER

0
649

EL SALVADOR.- Esta mañana estamos conversando con Ana María de Lara, Directora ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Coordinador general del debate ASDER y Manuel Muñoz, Secretario general de AUPRIDES sobre el próximo .

II Debate Presidencial ASDER 2019

El II Gran Debate Presidencial de ASDER 2019 se llevará a cabo el domingo 13 de enero de 2019 a las 7:30 pm hora de El Salvador. Será  transmitido por 11 canales de Televisión y más de 120 emisoras asociadas a la Cadena ASDER. Al mismo tiempo será transmitido en Live-Streaming en nuestra pagina atreves de Facebook Live.

“A esta fecha tenemos la confirmación de los cuatro candidatos presidenciales para participar en el debate organizado por ASDER” confirmó el Coordinador General del debate, Mario Pacheco, duarnte la entrevista matutina Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Por su parte la directora ejecutiva de ASDER, Ana María de Lara, en también dijo que “Ninguno ( de los candidatos) nos ha dicho declinamos de participar, no creo que ninguno desprecie este momento porque es la vitrina más grande para exponer cómo conducirá el país”.

En este debate los candidatos tendrán tres horas para presentar propuestas concretas y mensajes claros; asimismo, aseguraron que para formular preguntas que se harán a candidatos se han hecho consultas con la población. El evento será moderado por la periodista Glenda Umaña.

Debate VicePresidencial ASDER 2019

Por su parte, el debate de los vicepresidentes será el próximo miércoles 9 de enero del 2019 a las 6:30 pm hora de El Salvador.

Será transmitido por más de 120 emisoras asociadas a la Cadena ASDER. Al mismo tiempo será transmitido en Live-Streaming en la página de ASDER a través de Facebook Live.

El Segundo Gran debate presidencial y el primer debate de vicepresidentes es un esfuerzo de la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores ASDER y la Asociación de Universidades privada de El Salvador AUPRIDES quienes se unen para llevar a la sociedad salvadoreña un ejercicio democrático que permita conocer de primera mano las principales propuestas de todos los candidatos participantes en las elecciones presidenciales 2019.