La increíble historia de un hombre que se defendió de cinco pandilleros y ahora enfrenta un proceso penal

0
366

Un hombre fue emboscado por un grupo de cinco pandilleros que lo intentaron asesinar pero al defenderse le quitó la vida a uno de ellos y ahora enfrenta la justicia por el delito de homicidio agravado.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) el hecho ocurrió el pasado 1 de enero cuando el hombre llegó a la hacienda Santa Clara, en el cantón San Julián de Acajutla, y fue interceptado por cinco pandilleros, quienes le comenzaron a interrogar que de dónde era y a intimidarlo. 

Pero esto no fue todo, los pandilleros comenzaron a golpearlo hasta tirarlo al suelo pero a pesar de los golpes la víctima logró sacar su corvo e hirió a uno de sus atacantes en el cuello. Producto de la herida el pandillero murió desangrado.

Al ver a su compañero herido los demás pandilleros huyeron del lugar y esa misma tarde las autoridades del lugar recibieron una llamada donde reportaban una persona muerta específicamente sobre la calle principal de la lotificación Jardines de la Nueva del cantón San Julián.

El delincuente fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Pinto Sandoval, de 22 años de edad, un reconocido miembro de la estructura criminal que opera en esa zona.

La persona que se defendió de los pandilleros, no a sido identificada solo se informó que tenía 63 años de edad, y fue detenido por la PNC y ahora es acusado por homicidio agravado en perjuicio del pandillero, que junto a otros delincuentes lo intentaron asesinar.