Un borracho golpeaba a su pareja en el centro de San Salvador y vea como terminó todo:

A pesar que la mujer presentaba lesiones de considerable magnitud, principalmente en el rostro, la sorpresa de los policías fue cuando escucharon a la mujer suplicarles que no lo detuvieran.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre que golpeaba a su mujer cuando iban en su vehículo sobre la 5° Calle Oriente de San Salvador.

Según el informe de las autoridades, tanto la víctima como su agresor habían ingerido bebidas alcohólicas y el hombre agredía a la mujer dentro de su vehículo placas 762-930.

Sin embargo, en un momento, la fémina logró sacar la cabeza por la ventana del carro y gritó pidiendo ayuda. En ese momento una patrulla cercana escuchó los gritos y auxiliaron a la mujer, logrando la detención del agresor.

A pesar de los sucedido, la mujer pidió a las autoridades que no se llevaran a su compañero de vida; sin embargo ella fue llevada a la Fiscalía donde se iniciará las investigaciones correspondientes del caso y el hombre fue detenido por los delitos de agresiones y expresiones de violencia contra la mujer.