Un policía borracho se quedó dormido a la salida de una barra show. Esto dice que le pasó:

0
459

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue despojado de su arma de fuego y de una mochila, en donde resguardaba sus pertenencias, cuando se encontraba en estado de ebriedad, luego de que saliera de un club nocturno, en donde ingirió bebidas las alcohólicas.

El policía fue identificado como R. Mirón, quien está destacado en la Sección Táctica Operativa (STO) de Zacatecoluca. Lo peor del caso es que le robaron el arma de equipo y la mochila donde cargaba las prendas policiales.

De acuerdo a la información brindada, el afectado fue encontrado en un evidente estado de ebriedad, en el interior de un vehículo estacionado en un redondel situado en el límite entre Acajutla y Sonsonate.

Al ser cuestionado, el agente indicó que desconoce cómo es que se encontraba en ese sitio, pues estuvo departiendo en el Night Club Passion, mismo que se encuentra en la carretera que conduce hacia Nahuizalco y aseguró no recuerda cómo llegó hasta ese lugar, aunque junto a él se encontraba su vehículo con número de placas p-10-606 Chevrolet, color gris.

El agente desconocía dónde se encontraban las llaves del vehículo, por lo que se coordinó una grúa para que se lo trasladaran a la subdelegación de Acajutla.

Adentro de la mochila, el miembro de la STO portaba prendas policiales, por lo que las autoridades enviaron al supervisor de turno de la Unidad de Emergencias del 911 al club nocturno para buscar las pertenencias de Mirón y, a la vez, para obtener información relacionada al hecho.