Varias víctimas tras racha de accidentes de tránsito esta mañana

0
421

En las ultimas horas se han registrado varios accidentes de tránsito en diferentes puntos del país entre los cuales se han reportado al menos 2 personas lesionadas.

El primero de los accidentes se registró sobre la carretera Los Chorros, a la altura de La Báscula, en el kilómetro 16 1/2, sentido a occidente (Santa Ana). Lo que provocó un tráfico complicado en el sector.

Según el informe policial, el conductor perdió el control del vehículo, y a causa de esto volcó y terminó fuera de la vía a punto de caer a un barranco.

Otro percance vial tuvo lugar sobre la 10 Av. Norte y calle 5 de noviembre, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

En este percance vial se vieron involucrados dos vehículos del transporte público, un autobús de la ruta 38-A que fue impactado en la parte trasera por un microbús de la ruta 38-E.d

Más información aquí: https://diariolibresv.com/nacionales/2018/12/20/pasajero-resulta-con-graves-lesiones-en-el-rostro-enterese-que-lo-que-paso-aqui/

Por otra parte un tercer accidente tuvo lugar sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 9, en el sentido que conduce hacia Apopa.

Según la información brindada preliminarmente  el vehículo negro, placas P 840-702, fue embestido por un microbús de la ruta 38-E y tras chocarlo y dejar lesionada a una personas, se dio a la fuga.

Por otra parte otro accidente tuvo lugar en la Troncal del Norte. El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 7 y medio, en el municipio de Ciudad Delgado, en el sentido que de San Salvador conduce hacia el municipio de Apopa.

Según informaron las autoridades el motivo de este percance vial fue a causa de la excesiva velocidad lo que hizo que perdiera el control del automotor, colisionara contra los separadores y dañara a otros dos vehículos.

Tras el accidente el conductor del pick up huyó del lugar por lo que las autoridades dijeron que se realizará una investigación más exhaustiva, para determinar en qué condiciones conducía el responsable del vehículo. Además se conoció que el automotor pertenece a una empresa privada.

Tras los múltiples accidentes de transito las autoridades recomiendan manejar con precaución para evitar cualquier percance vial.