[VIDEO] En un hecho extraño, vea lo que hizo un conductor en un autobanco en Santa Elena

No se tienen datos de qué es lo que sucedió con el conductor de la camioneta luego de impactar contra los vehículos. 

SAN SALVADOR.- Un extraño accidente de tránsito tuvo lugar en un banco de Santa Elena, donde una camioneta impactó por primera vez contra un taxi, luego el conductor se pone en reversa, golpea a otro vehículo, para luego acelerar unos metros y volver a chocar contra el taxi, todo fue captado por una cámara de seguridad.

En el vídeo se puede observar que un vehículo está estacionado en una de las cajas del la sección de Autobanco, cuando una camioneta impacta contra un taxi que estaba estacionado en la calle, luego del hecho, el conductor del vehículo de alquiler abre la puerta y ve como el conductor que lo impactó, golpea otro vehículo al poner marcha atrás. El otro conductor simplemente se fue del lugar luego del golpe.

No conforme con haber impactado con dos vehículos, la camioneta acelera y vuelve a impactar al taxi, con el que chocó la primera vez, incluso el conductor del taxi se apartó para no salir golpeado. El fuerte golpe de la camioneta al taxi hizo que este golpeara contra dos postes del banco, el conductor que hacía la operación se quitó para no salir afectado y el ciudadano se salvó de ser impactado en el choque.