Esta era la forma en la que operaban siete talleres vinculados al robo de motocicletas

0
617

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) coordinó esta mañana 7 allanamientos simultáneos en talleres de motocicletas en San Salvador, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Sebastián y Cojutepeque.

En los allanamientos las autoridades encontraron motocicletas con reporte de robo y desmanteladas. Además, capturaron a un grupo grupo de personas señalados de dedicarse al hurto y robo de motocicletas.

La investigación de este caso comenzó el mes de junio de este año y la información fue proporcionada por un testigo criteriado que mencionó que tenía contacto con dichos talleres.

Según el testigo el modo de operar de estos sujetos era así: el cliente los contacta y les pedía la moto o la pieza que necesitaba dándoles las características para que estas bandas procedieran a robarlas y las llevaran a los talleres para que estos las comercializaran ya sea completa o por piezas.

Tras estos allanamientos las autoridades reportan la captura de 8 personas entre los cuales se encuentran algunos de los propietarios de estos talleres y también se informó que aún están pendientes por ser capturados 3 personas más.