Esto nos espera en el clima este lunes

0
369

EL SALVADOR.- Para este lunes el pronóstico de clima es el siguiente: Vientos nortes de débiles a moderados con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas ocasionales de 35 a 45 km/h, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperatura estarán disminuidas por la noche y madrugada con 8 a 10°C en zonas altas y montañosas y en valles interiores de 16 a 18ºC.

Se observa que el frente frío se estará alejado por el Caribe y al sistema de alta presión de 1024 milibares ubicado al este de los Estados Unidos, mantendrá una débil influencia sobre nuestro país. El ambiente se mantendrá fresco sobre todo en la noche y madrugada.

El cielo se presentará despejado con nubosidad ocasional. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El viento ingresará del Noreste y Este con velocidades entre los 15 a 30 kilómetros por hora durante todo este periodo. Solamente en la zona costera y en horas de la tarde ingresa el viento del sureste y sur con velocidades entre 14 a 28 kilómetros por hora.