De forma similar asesinaron a dos hombres esta mañana en El Tránsito, San Miguel

0
416

EL SALVADOR.- La madrugada de este miércoles las autoridades reportaron el asesinato de dos sujetos en distintos puntos del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

Según la información brindada por la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 6:30 de la mañana un grupo de 8 sujetos vestidos con ropas oscuras le quitaron la vida a Carlos Mario Henríquez Guzmán, de 33 años, quien murió frente a su esposa tras recibir varios impacto de bala.

El hecho violento ocurrió en las cercanías del puente Marañón del cantón Piedra Pacha del mencionado municipio en el oriente del país.

Por otra parte, a eso de las 3:30 de la madrugada fue acribillado José Armando Villanueva de 29 años de edad y según informaron vecinos de la localidad varios sujetos vestidos como militares y policías llegaron a la vivienda de la víctima en la tercera etapa de la colonia Padrera  y la asesinaron. Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga en un pick up doble cabina color azul, según informó la PNC.

Por el momento las autoridades no han reportado capturas y no se sabe los móviles de los crímenes. También se investiga si fue el mismo grupo armado que cometió ambos hechos.