Conoce los 5 problemas más comunes de las Mac y como solucionarlos

0
629

1. Problemas para iniciarla

Uno de los problemas más comunes en las Mac, son las dificultades a la hora de iniciarla. Si tu Mac no se inicia correctamente y te encuentras frente a una pantalla en blanco o una pantalla gris en lugar de tu escritorio, entonces tienes que arrancarla en Modo Seguro.

En Modo Seguro, tu MacOS arrancará con el mínimo de software y operaciones necesarias, pero además ejecutará una revisión de tu disco de inicio y reparará cualquier problema en el directorio que pueda ser la causa de los problemas.

2. Elementos de inicio de sesión incompatibles

Si te encuentras frente a una pantalla azul cuando enciendes tu Mac, podría significar que uno de tus elementos de inicio apps que se inician automáticamente cuando prendes tu Mac es incompatible con MacOS.

Con un poco de prueba y error, puedes identificar qué app es la problemática.

3. App que no responde

Es posible que una app ocasionalmente haga que tu Mac se desconecte o se quede bloqueada. Y cuando una app se bloquea, congela tu sesión y no te deja hacer nada, incluso salir de ella. Ingresa: Forzar Salida. Puedes abrir el menú Forzar Salida desde el ícono de Apple en la esquina superior izquierda o presionando Comando-Opción-Escape. Simplemente resalta la app que no responde y presiona el botón Forzar Salida.

4. La famosa pelotita giratoria

Si estás viendo la pelota de playa girando con mucha regularidad, entonces es hora de echar un vistazo a lo que podría estar causando la desaceleración. Abre el Monitor de Actividad (buscándolo o ubícalo en la carpeta Utilidades, que se encuentra dentro de la carpeta Aplicaciones) para ver cuánto impacto tienen las apps que estás ejecutando actualmente en los recursos de tu sistema.

5. Sin conexión a internet

A veces, mi MacBook se paraliza y no puede conectarse a la red Wi-Fi cuando mi laptop de Windows y mi iPhone no tienen problemas para conectarse a la red. La solución más rápida que he encontrado cuando el estado de Wi-Fi de mi MacBook muestra Sin Conexión a Internet es decirle que olvide la red y luego volver a conectarla como si fuera una nueva.

Para esta y más soluciones te recomendamos INNOVA TUCELL, una tienda especializada en la reparación y mantenimiento de Mac en el país, ellos cuentan con una amplía experiencia y personal altamente capacitado para resolver problemas referentes a tu computadora o dispositivo móvil.

INNOVA TUCELL te brinda accesorios, reparación y activación de celulares, tablets, Mac y Pc. Para más información contactalos por whatsapp 74701113 o búscalos en FACEBOOK como microelectronicasv.