[FOTOS] Así sudaron la camiseta los jugadores de Santa Tecla atendiendo heridos durante un accidente

0
592

EL SALVADOR- La noche de ayer se dio a conocer por medio de las redes sociales que los jugadores del equipo de Santa Tecla F.C, realizaron una hazaña que fue aplaudida por las personas.

En su regreso de San Miguel de enfrentar al Águila, donde consiguieron la victoria, los jugadores tecleños auxiliaron a lesionados de un accidente sobre la carretera Panamericana, cerca de San Martín.

Según el informe de los testigos, el accidente fue causado por un conductor en estado de ebriedad, pero al cansancio y agotamiento de los jugadores, no fue impedimento para bajar de la unidad en la cual se conducían y colaboraran con los cuerpos de socorro que se encontraban en la zona del percance.

Cuerpo médico del club, cuerpo técnico y jugadores, asistieron y estabilizaron a los lesionados.

“Informamos que sobre Carretera Panamericana a la altura de San Martín se registró un accidente de transito, tras lo cual jugadores y cuerpo médico del equipo decidieron bajarse y auxiliar a los heridos. El accidente no involucró a los miembros de nuestra delegación. Todos se encuentran bien en el equipo, agradecemos la preocupación y solidaridad de todos”, publicó el Santa Tecla FC en su cuenta de Twitter.

El incidente no dejó víctimas fatales, gracias a la pronta reacción de los jugadores y equipos de socorro, quienes auxiliaron y estabilizaron prontamente a los afectados.

“Bueno en estos momentos estamos en un accidente. Gracias a Dios todos estamos bien todos” publicó Gerson Mayén, jugador del equipo a través de su cuenta de twitter, seguido de un vídeo.

https://twitter.com/Gmayen14/status/1070513383156449282