Esto encontraron las autoridades en el cementerio clandestino de la MS-13 en Ilopango

0
331

EL SALVADOR.- El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó este miércoles que en el cementerio clandestino localizado en octubre pasado en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango en San Salvador, podría haber entre 20 y 25 cadáveres enterrados, todos estos crímenes atribuidos a la MS-13.

Inicialmente, las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), señalaban que en dicho lugar podrían estar enterradas las osamentas de cuatro soldados desaparecidos desde octubre de 2016, mientras se dirigían a la Escuela Militar, pero la sorpresa fue que se han ubicado una gran cantidad de cuerpos e incluso podrían haber más según declaró el fiscal a los medios de comunicación.

“Vamos a determinar si ahí se encuentran los cuatro soldados, pero también si se encuentran esas 20 o 25, o hasta más personas en ese lugar”, expresó Meléndez.

Por el momento, la exhumación de los cadáveres está detenida debido a que la Fiscalía está recolectando expedientes de las personas que podrían estar enterradas en ese lugar.

La zona donde fue ubicado el cementerio es dominado por la MS-13.