“El campana” es detenido junto a dos mujeres en Santo Tomás. Entérese de qué los acusan:

0
355

EL SALVADOR.- La mañana de este martes, la Delegación de San Salvador Sur reportó la captura del múltiple homicida José Pérez, conocido como “El campana” y junto a él fueron detenidas su compañera de vida y su hermana.

José Fernando Pérez, era buscado por los delitos de homicidio agravado, tentado, limitación ilegal a la libre circulación, entre otras acusaciones que se le acumulan. Junto a él fueron detenidas Josefina Guadalupe Fernández Reyes de 21 años, quien es compañera de vida del delincuente, y Maritza Yesenia Pérez, su hermana.

Autoridades afirmaron que este trío se dedicaba a amenazar a los habitantes de Santo Tomás y también daban órdenes dentro de su grupo delictivo para cometer delitos.

Durante las capturas se incautó un arma de fuego, la cual será cotejada con otras evidencias y de esta forma establecer su participación en otros hechos violentos.

El capturado, era un objetivo de interés para las autoridades, como en la delegación sur con sede en San Marcos, detectives destacados en Santo Tomas, entre otros de municipios aledaños.