Ubican cadáver de un vigilante al interior de una construcción en Usulután

0
370

EL SALVADOR.- Varias escenas violentas ya se reportan solo en la mañana de este lunes, en diferentes puntos del país, según informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El último hecho reportado se ubica sobre la carretera hacia Santa Elena, a la altura del redondel del Bypass, en Santa María, del departamento de Usulután. De acuerdo con las autoridades, en este lugar fue ubicado el cadáver de un vigilante, quien aún no ha sido identificado, al interior de una construcción.

Por orta parte, en el departamento de La Paz, un joven identificado como Douglas Alejandro Mendoza de 19 años, fue sacado de su vivienda por sujetos vestidos como policías y militares, quienes luego lo asesinaron.

El hecho ocurrió específicamente en la calle principal del caserío El Palmo de San Luis La Herradura.

En Morazán, otro joven identificado como Nestor Antonio Ramírez de 20 años, fue asesinado por varios sujetos que llegaron a su vivienda esta madrugada y se lo llevaron para darle muerte en la calle cerca de su casa, ubicada en caserío Las Flores, Canton Candelaria Arriba de Sociedad.

Según la información preliminar, los atacantes también agredieron a todos los ocupantes de la casa al momento de llevarse a su víctima.

En La Libertad, otro hombre identificado como Darwin Antonio Ayala de 31 años, fue sacado de su vivienda y luego asesinado a balazos, en el final del pasaje 1 de Lotificación Las Flores del cantón Victoria de Santa Tecla.