Racha de accidentes deja varios lesionados en las últimas horas

0
465

Las autoridades de tránsito han reportado en las últimas horas varios accidentes en diferentes puntos del país en los cuales se han reportado muertos y lesionados.

Entre los accidentes destaca un vehículo volcado tras accidente de tránsito, que dejó una mujer lesionada, en alameda Roosevelt y 43 avenida sur de San Salvador.

Por otra parte una persona sin identificar fue atropellada por un motociclista frente al complejo deportivo de la fábrica Diana en Soyapango.

También esta mañana, en el sector de los túneles dos lesionadas, incluyendo una menor de 1 año, fue el resultado de un triple accidente de tránsito sobre la prolongación de la 75 avenida norte en San Ramón de Mejicanos.

Por otra parte agentes de tránsito terrestre de la delegación de San Vicente informaron sobre un percance vial que se registró en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana. Sólo hubo daños materiales.

También en horas de la mañana de este jueves el conductor de una rastra quedó atrapado al accidentarse en el bulevar Venezuela por comunidad El Coro.

Las autoridades recomiendan a los conductores respetar las reglas de tránsito para evitar percances.