La expresentadora Pamela Posada ya no está en cárcel de mujeres, entérese porqué:

0
698

SAN SALVADOR- La expresentadora de televisión y exlocutora, Pamela Posada, ya no se encuentra recluída en cárcel de mujeres, de Ilopango, y ha sido trasladada a una delegación policial, confirmó esta mañana la directora de ese centro penitenciario, Fanny Pacheco.

En declaraciones a radio KL, la directora confirmó que hace aproximadamente siete meses recibió una notificación de un juez que ordenaba el traslado de la exlocutora, quien es señalada de ser parte de una banda de narcotráfico ligada al cártel de Sinaloa.

“La interna Pamela Posada, desde hace algunos meses fue trasladada por orden de un juez a una delegación, al parecer de la Policía Nacional Civil”, informó la funcionaria, pero dijo desconocer en cual delegación estaría.

Posada se encuentra bajo detención provisional, a la espera del juicio en su contra por los delitos de tráfico ilícito de drogas en modalidad internacional.

Para la mañana de este jueves se tenía programado que Posada enfrentaría la audiencia preliminar en el  Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador, pero dicha diligencia fue suspendida.