Estos artículos rifará el FMLN para recoger fondos para su campaña presidencial

0
550

Para el próximo 8 de diciembre, el FMLN ha preparado la rifa de un vehículo y otros artículos, esto con el fin de recolectar fondos para el partido, y también servirán para respaldar la campaña política presidencial de Hugo Martínez y de Karina Sosa, candidatos que participarán en las elecciones del 3 de febrero de 2019.

Según informó la secretaria adjunta del partido de izquierda, Norma Guevara, quien hizo publicó en su cuenta de Twitter uno de los boletos del sorteo, con la adquisición de los números se estaría “colaborando con el FMLN”.

También informaron fuentes del partido que el dinero sería directamente para financiar la campaña. “Aporta con orgullo porque los cambios también son tuyos”, dice el boleto.

Los boletos tienen un valor de $2.00, se pueden adquirir en los locales y oficinas del partido y los carros móviles. Además del vehículo se rifará una cocina de cuatro quemadores, una computadora laptop y una motocicleta.

Esta no es la primera vez que el partido de izquierda realiza este tipo de eventos para recaudar fondos, el año pasado el partido recolectó fondos para financiar las elecciones municipales y legislativas mediante la rifa de electrodomésticos.