Capturan a tres contrabandistas en Santa Ana

Los vehículos incautados son el P-310182 y el P-413895, se les decomisaron paquetes de cigarros marca Moderm y otros de Pine Green, de cuya mercadería no presentaron ningún documento que amparará su legal tenencia.

SANTA ANA- Más de un centenar de paquetes de cigarros de distintas marcas fueron decomisados durante varios procedimientos realizados por la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales habían ingresado al país por medio de contrabando.

En este procedimiento, la corporación policial logró la captura de tres personas implicadas en el delito de contrabando de mercadería, los cuales son residentes del departamento de Santa Ana.

De acuerdo con el reporte de la PNC, los detenidos son Joel Elías Rivera Palma, de 30 años de edad, Tatiana Abigail Cardona, de 25 y Jaime Adán López, de 23.

Ellos fueron sorprendidos cuando trasegaban mercadería de un vehículo a otro, en el sector de la 37 Calle poniente de la colonia España, de Santa Ana.

En el procedimiento también se incautaron los vehículos P-310182 y P-413895, además de los paquetes de cigarros marca Moderm y otros de Pine Green, de cuya mercadería los detenidos no presentaron ningún documento que amparará su legal tenencia.