(FOTOS) Ellos son los cuatro jóvenes que salieron a pasear en moto y aparecieron flotando en una poza

0
549

EL SALVADOR.- Una tarde de paseo entre amigos se convirtió en tragedia para cuatros jóvenes que se conducían en motos luego de ser privados de libertad por sujetos desconocidos.

Los jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos lanzados desde una altura considerable hacia la poza El Tular del río Tepechapa en el caserío el Tempisque del cantón el Caulote en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

La Fiscalía General de la República informó sobre el hallazgo de los cuerpos durante el trayecto del día de ayer. Por la mañana las autoridades informaron sobre el hallazgo de los primeros dos cadáveres que se encontraban flotando en la mencionad poza, y luego, a eso de las 11:00 am reportaron el hallazgo del tercer cadáver. Posteriormente a eso de las 6:00 de la noche publicaron sobre una cuarta víctima localizada.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), los jóvenes eran originarios de Santa Catarina Masahuat, y habían salido en moto hacia un terreno propiedad de un familiar de uno de ellos desde el domingo en horas de la tarde, pues al parecer eran aficionados al Motocross.

Lo que no se imaginaron es que un grupo de delincuentes los iban a interceptar y después los llevaron a los potreros a una zona desolada para ejecutarlos y luego lanzaron sus cuerpos al río desde un barranco.

Los muchachos recibieron un disparo en la cabeza a cada uno.

Las víctimas fueron identificadas como: Rudy Arévalo de 20 años; Omar Portillo de 19 años, Carlos Peña de 25 y Guillermo Arévalo. Una fuente detalló que uno de los ahora fallecidos tiene tatuajes artísticos y había sido deportado de los Estados Unidos hace algunos meses atrás.

Un familiar de los fallecidos relató a la PNC que una de las víctima ya había sido advertido de no circulara por el lugar.

En la escena, losa PNC, acompañados por Bomberos tardaron más de 8 horas en recuperar los cuerpos por lo escabroso del terreno.

FOTOS: NOTI APOPA.