PNC realiza terrible hallazgo en un vehículo donde se accidentaron dos hombres en La Libertad

0
376

EL SALVADOR.- La tarde del pasado domingo agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un terrible hallazgo en un vehículo en el cual se habían accidentado dos hombres sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Sonsonate a San Salvador.

Los agentes informaron que cuando realizaban las inspecciones correspondiente del hecho se encontraron con el cuerpo de una persona en el asiento del copiloto, el cual no estaba relacionado con el percance vial.

Según el informe preliminar, la víctima presentaba signos de haber sido estrangulada por lo que se trataría de un caso de homicidio, aunque serán las investigaciones las que determinen las causas del hecho. El cadáver pertenecía a una persona transexual.

La información preliminar detalla que el conductor del carro realizó una mala maniobra, por lo que perdió el control y volcó a la altura de cantón Ateos, en el municipio de Sacacoyo.

Los protagonistas de este accidente identificados como Raúl Flores y Mario Palacios, resultaron ilesos y serán llevados ante los juzgados correspondientes por el delito de encubrimiento de homicidio.