Vigilante de 70 años se dispara en la cabeza con su escopeta por esta razón:

De este hecho, los parientes dijeron que su familiar tenía algunos problemas económicos y que a pesar que estaba pensionado, tenía que seguir trabajando para pagar sus deudas y poder mantener a su familia.

EL SALVADOR.- A primeras horas de este viernes  las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la escena de un suicidiosobre la calle José Ciriaco López, de Santa Tecla, departamento de la Libertad.

Según el reporte de las autoridades, un guardia de seguridad privado de una farmacia, identificado como Manuel de Jesús Corveta, de 70 años de edad, se suicidó en su lugar de trabajo disparándose con su escopeta en la cabeza.

La tragedia fue descubierta, luego que las autoridades recibieran una llamada alertando que en dicho establecimiento se habían escuchado disparos, sospechando que podría ser un asalto. Sin embargo, al llegar al lugar encontraron el cadáver del hombre al interior del baño.

De este hecho, los parientes dijeron que su familiar tenía algunos problemas económicos y que a pesar que estaba pensionado, tenía que seguir trabajando para pagar sus deudas y mantener a su familia.