Escalofriante vídeo del momento en que un conductor embiste brutalmente a un motociclista en San Miguel

El automovilista fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), ya que aunque intentó no pudo darse a la fuga.

EL SALVADOR.- La imprudencia de un conductor de un pick up quedo grabada, el pasado jueves 22 de noviembre del 2018, en la ruta militar de San Miguel.

En el vídeo que circula en las redes sociales se puede observar como el conductor del pick up hace una invasión brusca de carril y arrolla brutalmente al motociclista identificado como Óscar Hernández, quien había frenado para esperar su paso en la carretera.

Hernández resultó lesionado, mientras que su acompañante salió ileso.

Por su parte, el automovilista fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), ya que aunque intentó no pudo darse a la fuga.

#ElSalvador l Captan escalofriantes imágenes del momento en el cual un carro impacta a un #motociclista y su acompañante La imprudencia del conductor de un pick up fue grabado en video, este jueves, en la Ruta Militar, San Miguel.En las imágenes, se puede ver como el automovilista hace una invasión de carril y atropella a un motociclista identificado como Óscar Hernández, quien había frenado para esperar su paso en la carretera.Hernández resultó lesionado, mientras su acompañante salió ileso. Mientras tanto, el automovilista fue detenido por la Policía pese a que se quiso dar a la fuga.

Posted by Moto Accidentes on Friday, November 23, 2018