Así estará la seguridad en el Carnaval de San Miguel

0
342

EL SALVADOR.- Un total de 500 policías apoyados por elementos de la Fuerza Armada y el Cuerpo de Agentes Municipales brindarán seguridad y orden a las personas que asistan al gran Carnaval Internacional de San Miguel informó el subcomisionad de la Policía Nacional Civil (PNC), Willian Padilla.

Las autoridades informaron que se brindará seguridad en todas las actividades que se han programado para estas fechas como el desfile de carrozas que saldrá desde el centro de gobernación municipal hasta el parque Guzmán por lo que se le solicita a la población buscar rutas alternas para evitar inconvenientes.

Asimismo, el dispositivo de seguridad incluye el cierre de varias calles en los alrededores de la avenida Roosevelt que estará cerrada a partir de las 6 de la mañana del día sábado 24 de noviembre y hasta el día domingo 25 a la misma hora, debido a las celebraciones con las diferentes orquestas y grupos musicales.

En el Carnaval de San Miguel se espera que asistan al menos 2 millones de personas entre ellos nacionales y extranjeros.

La seguridad también será apoyado por elementos de  la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Sección Táctica Operativa (STO), El grupo Canino de la División Anti Narcóticos (DAN), la division de Transito Terrestre, entre otros.