Pastores cristianos iniciaron la jornada de oración por El Salvador junto a los diputados de la Asamblea Legislativa

0
517

EL SALVADOR.- Pastores cristianos iniciaron este día la jornada de oración por El Salvador junto a diputados en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

En el marco del Día Nacional de Oración por El Salvador que se celebra cada 23 de noviembre por decreto legislativo, los líderes religiosos llegaron a la Sesión Plenaria Ordinaria N°24 correspondiente a este día y elevaron una plegaria al Creador, a la que se unieron los parlamentarios.

El encargado de la intercesión fue el pastor Fredy Mezquita de la iglesia El Mensaje del Reino de Dios, quien es el representante del Comité del Día Nacional de Oración.

El Día Nacional de la Oración fue aprobado mediante el decreto legislativo 161 en octubre de 2003.

El evento principal para celebrar este día tan importante para los cristianos evangélicos del país se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre en la Plaza Gerardo Barrios a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche.

En este periodo de tiempo se dará realce a las oraciones intercesoras por el país. También habrá evangelismo, dramas realizados por jóvenes, actividades evangelísticas para niños y alabanzas, culminando con un grandioso culto de exaltación a Dios.