Cierran estas calles de San Salvador para realizar inspecciones tras el incendio de anoche

0
264

EL SALVADOR.- Varias calles permanecerán cerradas este martes debido a la remoción de escombros y limpieza en la zona del siniestro ocurrido anoche en San salvador.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que permanecerá cerradas: la 15 avenida Norte,  la 17 avenida Norte y la Primera calle Poniente, en el centro de San Salvador.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar transitar por el sector y buscar vías alternas mientras se realizan estas diligencias que tienen como fin la inspección para determinar la causa del siniestro.

Ayer un feroz incendio consumió varias viviendas y locales ubicados sobre la 1ª calle Oriente, entre la 15a  y la 17ª avenida Norte, en el Centro de San Salvador, en cercanías de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Hasta el momento, las autoridades no han detallado las causas del siniestro, solo se informó que hay más de 50 damnificados y que un total de 25 miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabajaron en el lugar para lograr controlar las llamas.

El siniestro fue controlado a eso de las 10:00 de la noche y no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.