[FOTO] Vea como dejó una mujer a su pequeño hijo porque le perdió los audífonos del celular

La detenida es Rosa Lidia Santos, de 35 años, quien golpeó con un palo a su hijo de 11 años de edad.

FOTOS CORTESÍA

EL SALVADOR.- Una mujer golpeó fuertemente a su hijo como castigo porque le perdió los audífonos del celular, este brutal hecho sucedió en el departamento de Sonsonate.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de vecinos denunciaron a una mujer, tras ser testigos de la fuerte golpiza que la mujer le propinó a su hijo. Los agente, al llegar al escena constataron el hecho y procedieron a detener a la madre del menor.

La detenida es Rosa Lidia Santos, de 35 años, quien golpeó con un palo a su hijo de 11 años de edad, porque le perdió los audífonos de su celular.

El hecho tuvo lugar dentro de la vivienda, ubicada en la avenida Mercedita Cáceres, en Juayúa, departamento de Sonsonate.

Madre y hijo fueron llevados a la subdelegación donde la víctima relató los hechos y explicó que golpeó como castigo por dicha acción.

Lidia Santos enfrentará los cargos por el delito de maltrato infantil. De igual forma, el juez determinará si el menor sigue bajo su cuido o si es entregado a su padre, de lo contrario quedaría al cuido de familiares o en última instancia será enviado al Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).