Así fue la trágica muerte de un motociclista esta mañana, a la vista de sus familiares

0
448

Un motociclista perdió la vida tras un  accidente de tránsito reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance tuvo lugar sobre la prolongación Avenida Masferrer Norte, específicamente en el redondel El Líbano, en San Salvador.

Según informaron las autoridades el motociclista no respetó los límites de seguridad y colisionó con el separador de la carretera, sufriendo una violenta caída que le provocó la muerte.

El motociclista fue identificado como Eleser Ademar Morales Sanabria, pero no fue el único que resultó lesionado ya que su acompañante identificado como Elmer Wilfredo Sanchez Martínez, sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital Rosales en estado crítico.

Las autoridades descartaron que en el hecho estuviera involucrado otro vehículo ya que varios testigos confirmaron que el accidente fue a causa de la excesiva velocidad.

Familiares del fallecido que los seguían a bordo de un vehículo presenciaron el accidente confirmando que la responsabilidad recae en el conductor de la motocicleta.