Caen “El Gury”, “El Chano” y “El Chupón” en Ilopango. Entérese porqué:

0
416

EL SALVADOR.- Tres miembros de estructuras criminales fueron detenidos en la calle principal de la comunidad Alaska, en Ilopango, durante las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos se transportaban en un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Geovany Ramos Rodríguez de 33 años, alias “El Chino” o “Chano”, German Benjamín Santos Pineda, conocido como Benjamín Santos Pineda o Carlos Humberto Ovidio de 32 años, alias “El Gury” o “Chino”, y Ronald Fernando Morán Pérez de 24, alias “El Chupón”.

Los individuos son acusados por los delitos de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes del hurto o robo, y agrupaciones ilícitas, asimismo al último de los arrestados se le agrega el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Cabe destacar, que el suceso ocurrió cuando las autoridades se encontraban haciendo un patrullaje preventivo sobre la carretera de Oro, en el sector del puente Las Mulas, los policías observaron un vehículo color gris, cuyos ocupantes se dieron a la fuga cuando vieron a los agentes.

Durante el operativo se  verificó  que el vehículo placas P-183069, tenía reporte activo de robo del 6 de noviembre de este año. Asimismo se incautó junto con el vehículo, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador, siete cartuchos y tres celulares.