Calleja: “Nosotros no traemos paja, traemos propuestas concretas”

0
393

El candidato presidencial de la alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, se reunió con agricultores de San Salvador, con quienes compartió sus planes de gobierno, así como su visión de país.

Tras reunirse con miles de nacionalistas en Usulután en horas de la mañana, el aspirante a la silla presidencial retornó a la capital para su encuentro con los agricultores.

Calleja: “No se dejen engañar, tenemos claro lo que necesitan. Un gobierno que se preocupe por ustedes y por su trabajo”

“Estamos de regreso en San Salvador, con agricultores de granos básicos. No se dejen engañar, tenemos claro lo que necesitan. Un gobierno que se preocupe por ustedes y por su trabajo. ¡Desde ya, los tomamos en cuenta!”, dijo Calleja.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, continúa su gira por distintos puntos del país como parte de la campaña de cara a las Elecciones del próximo 3 de febrero de 2019.

En esta ocasión visitó el “granero de oriente”, Usulután, donde fue recibido por miles de simpatizantes con quienes compartió su visión de país y sus propuestas de gobierno a implementar de resultar ganador en los comicios presidenciales.

“Llegamos a Usulután y nosotros no traemos paja, traemos propuestas concretas. ¡Sabemos crear trabajo para todos y no vamos a descansar hasta lograrlo!”, publicó Carlos Calleja en su cuenta de Twitter.

Durante su intervención, el candidato a la silla presidencial se comprometió a apoyar la agricultura en ese departamento, uno de los cuales había sido de los más productivos en el área agrícola a nivel nacional.