[VIDEO] Will Salgado intentó salvar a Felix Ulloa de la vergüenza pública

0
524

EL SALVADOR.- En un video filtrado en las últimas horas en las redes sociales se ha evidenciado como el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, intentó salvar al actual candidato a la vicepresidencia de la República por el partido GANA, Felix Ulloa, de la vergüenza pública pero su intentó fue fallido.

Durante la grabación de una entrevista conducida por Will Salgado, el candidato a la vicepresidente por parte de GANA, dijo que es “topado” para las matemáticas.

En el espacio informativo, Will Salgado le pregunta a Ulloa por qué en lugar de ingeniería prefirió estudiar derecho, a lo que Ulloa respondió que no lo hizo porque era “topado” para las matemáticas.

“Mi papá era ingeniero y le encantaban las matemáticas y él hubiera querido que fuera ingeniero también, pero la verdad a mí no me entraban; o sea, era topado para las matemáticas y sí se me daba más la literatura (leer)”, respondió un espontáneo Ulloa.

Ante esto, Salgado intenta ayudar a Ulloa para no quedar mal ante las cámaras y le dice que mejor vuelvan a grabar para que esa confesión no salga a la luz y evitar la burla pública; sin embargo los involucrados en el filme no contaban con que las imágenes serían filtradas en las redes.

Salgado  le hace ver a Ulloa que al salir a luz dichas declaraciones al entrevistado lo “van agarrar esa parte y la van hacer viral estos desgraciados”. “Ah sí”, respondió Ulloa con un tono avergonzado, a lo que el excalde de San Miguel contestó que “por suerte es grabado”.

Pese al intentó por evitar un mal momento a Ulloa, el video fue filtrado en las redes.

Hace unos días el compañero de fórmula de Nayib Bukele tuvo otro mal momento, esta vez durante la firma de un “Pacto por la garantía de los derechos de las mujeres salvadoreñas” organizado por el Instituto Salvadoreño Desarrollo Mujer de El Salvador (ISDEMU).

En esta ocasión el candidato a vicepresidente por el partido GANA, fue abucheado por un grupo de mujeres. Todo sucedió en el momento en que dijo que los pactos de no violencia antes de elecciones no se cumplían.

Ante estas declaraciones, las mujeres asistentes al evento le pidieron a Ulloa que se saliera del evento con un “fuera… fuera…”.

Te puede interesar: https://diariolibresv.com/nacionales/2018/10/30/video-mujeres-abuchearon-y-pidieron-a-felix-ulloa-se-retirara-de-un-evento-vea-porque/