La detienen por conducir con 316° de alcohol en sangre en el occidente del país

Los controles vehiculares se establecieron en diferentes puntos, como en la carretera Troncal del Norte, en el desvío al Cerro Verde y desvío de Jucuapa (Usulután), con la finalidad de verificar la documentación de los automovilistas y contrarrestar percances viales.

El pasado fin de semana, agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron varios controles vehiculares en los cuales se logró sacar de circulación a tres conductores peligrosos, que fueron detenidos durante horas de la tarde en el occidente del país.

Durante los dispositivos se reportó la captura de una mujer, que al realizarle la prueba antidoping se le detectó que manejaba su vehículo bajo los efectos de 316° de alcohol en la sangre.

También fueron detenidos otros de los conductores a quienes se les detectó que manejaban bajo los efectos de 202 y 129 grados de alcohol.

Los controles vehiculares se establecieron en diferentes puntos, como en la carretera Troncal del Norte, en el desvío al Cerro Verde y desvío de Jucuapa en Usulután, con la finalidad de verificar la documentación de los automovilistas y contrarrestar percances viales.

Los ahora capturados serán remitidos a las bartolinas correspondientes donde deberán pasar las próximas horas por la falta muy grave de tránsito y  luego de realizar las diligencias necesarias para recuperar el vehículo deberán cancelar una multa de $57.14.