Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo reiteraron que el centro de su plan de gobierno son las personas

0
615

EL SALVADOR.- Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País, realizaron este domingo un mitín en el norte del departamento de San Salvador, donde reiteraron que la persona humana estará al centro de su plan de gobierno 2019-2024.

“Nuestro plan de gobierno estará centrado en la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que es lo que cada uno de los salvadoreños necesitamos para vivir tranquilo”, mencionó Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de Concertación Nacional, PCN, en Alianza por un Nuevo País.

El candidato a la presidencia por ARENA por su parte, expresó: ” Hemos puesto a la persona humana en el centro de nuestro proyecto político”.

Calleja y Lazo llegaron la mañana del pasado domingo a la ciudad de Nejapa, departamento de San Salvador, donde fueron recibidos por simpatizantes, militantes y estructuras del PCN en ese municipio, donde reiteraron que su campaña será de propuestas al electorado salvadoreño que acudirá a las urnas el próximo 3 de febrero.

Por otra parte, Lazo agradeció a todas las mujeres del PNC y a todas las mujeres del país que creen en ella y la apoyan; por las cuales dijo trabajará.

“Estoy por ustedes, estoy para ustedes, trabajando para que la mujer salvadoreña, nuestras hijas, nuestras mujeres, nuestras madres, nuestras hermanas, para que todos tengamos mejores condiciones para desarrollar nuestra familia” indicó.