Vendedora muere al ser embestida por un vehículo en Aguilares

0
442

La mañana de este jueves una mujer que preparaba su venta para comercializarla en el marco del festejo a los santos difuntos, perdió la vida al ser atropellada por un automovilista, en las afueras del cementerio municipal de Aguilares, al norte de San Salvador.

La víctima fue identificada como Jenny Carolina Navas Gómez, de 35 años, quien tenía en el lugar un puesto de papas y tostadas de plátano y se disponía a bajar su venta de un vehículo cuando fue arrollada por el conductor. En el percance también resultó afectado el hijo de Navas, con lesiones graves.

Los agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron que el percance vial ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada sobre el kilómetro 31 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la entrada principal del campo santo.

Según la información policial los dos automovilistas son responsables del hecho, uno por estar estacionado en un lugar no adecuado y no colocar conos y el otro por manejar a excesiva velocidad.