Protestantes cerraron parcialmente la Alameda Juan Pablo ll esta mañana

0
371

Los miembros de la Federación de Empleados Públicos y Municipales (FEPYM) fueron los protagonistas en una nueva protesta realizada en San Salvador.

Los manifestantes cerraron totalmente el paso en los carriles del SITRAMSS así mismo los carriles comunes hacia el Centro de Gobierno a la altura de la Alameda Juan Pablo ll, únicamente dejando habilitado un carril que conduce hacia el oriente.

El motivo de esta nueva protesta es el mismo del pasado 5 de octubre cuando otro grupo de trabajadores siempre miembros de la FEPYM se reunieron frente a la alcaldía de San Salvador pidiendo la destitución del director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) Benjamín Cestoni, quien ejerce el cargo desde el pasado 8 de mayo del presente año y fue nombrado por la actual administración.

En aquella ocasión, un representante de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de San Salvador aseguró que la petición de FEPYM había sido recibida por miembros del Concejo Municipal y que las demandas laborales serían analizadas por una comisión que ya se había creado.

Sin embargo después de un mes de espera la Federación de Empleados Públicos y Municipales al no ver una respuesta a su problemática decidieron salir nuevamente a las calles como medida de presión.

Con pancartas extendidas cerraron el paso generando un fuerte congestionamiento vehicular.