Seis estudiantes fueron arrastrados por una fuerte corriente en la playa Conchalío, uno de ellos se ahogó

0
368

EL SALVADOR.- Una fuerte corriente arrastró a seis estudiantes del Instituto Nacional Ciudad Obrera del municipio de Apopa, en la playa Conchalío en el departamento de La Libertad

Según informaron los elementos de Cruz Roja, los estudiantes habían llegado a la playa en una excursión y se habían alojado en un rancho privado. Sin embargo, a eso de las 10:50 de la mañana, cuando se estaban bañando, una fuerte ola los arrastró mar adentro.

Uno de los estudiantes se ahogó, mientras que otros tres fueron trasladados hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla, ya que presentaban asfixia por inmersión y dos más fueron atendidos en el lugar.

Por el momento aún no se han dado a conocer las identidades de los jóvenes que fueron arrastrados por la corriente.

Por otra parte, en la playa El Majahual, del Puerto de La Libertad, el cadáver del joven José Ángel Romero Portillo de 14 años, fue encontrado en horas de la mañana.

Al parecer, el joven había llegado ayer domingo desde San Vicente junto con su familia para departir un momento, pero en horas del mediodía desapareció por lo que su familia inició su búsqueda. Fue hasta este lunes que las autoridades encontraron el cuerpo de Romero Portillo quien habría muerto ahogado.