Por estas razones, un agente policial se suicidó en San Miguel

EL SALVADOR.- A eso de las 9:10 pm de la noche del pasado domingo 28 de octubre, el agente policial Abel Quintanilla Gámez, de 52 años, tomó la decisión de suicidarse en el departamento de San Miguel, el hecho que fue reportado por la misma Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, el elemento de seguridad pública se suicidó en su vivienda ubicada en Ciudad Pacífica de la Perla de Oriente, cuando se encontraba de licencia.

La investigación policial determinó que antes de quitarse la vida el agente le llamó a su hermano a quien le expresó la decisión que había tomado y al terminar la llamada se suicidó con su arma de fuego.

Según las versiones preliminares, Quintanilla se habría quitado la vida por problemas económicos y porque ya no soportaba la carga laboral que tenía, además de un proceso penal que se desarrollaba en su contra.

Quintanilla Gámez.  Oni 13798, estaba destacado en la unidad de servicios extraordinarios de la PNC y había sido miembro de la extinta Guardia Nacional.

Las autoridades dijeron que continuarán investigando el caso para esclarecer detalles.