Fórmula presidencial de VAMOS oficialmente inscrita para las elecciones 2019

0
458

EL SALVADOR.- La fórmula presidencial del partido VAMOS se inscribió oficialmente este martes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en la contienda electoral del próximo 3 de febrero de 2019.

El Organismo Colegiado recibió la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial conformada por el candidato a la presidencia Josué Alvarado y su compañero Roberto Rivera Ocampo.

“Nos atrevimos a desafiar a los partidos aunque no tengamos los millones que invierten para decirte que hoy sí harán lo que no han hecho en décadas en el gobierno o en una alcaldía” manifestó Rivera Ocampo.

Por su parte, el candidato presidencial, Josué Alvarado, destacó que son “el ÚNICO partido libre de CORRUPCIÓN”.

El magistrado presidente del TSE Julio Olivo Granadino, agradeció al partido VAMOS por presentar en tiempo la solicitud, la cual fue revisada previamente, lo cual ayuda en los preparativos logísticos.

El partido VAMOS está legalmente inscrito ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pues presentó más de 68 mil firmas de las cuales se fueron aceptadas más de 57 mil para constituirse como instituto político. Además, cuenta con respaldo de salvadoreños en el exterior.