La Lotería Nacional de Beneficencia reconoció los 45 años de trabajo del Fondo Social para la Vivienda

En el marco del 45 Aniversario del Fondo Social para la Vivienda, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo N°116 a esta institución y reconoció su labor en favor de la población salvadoreña.

EL SALVADOR.- En el marco del 45 Aniversario del Fondo Social para la Vivienda, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó su sorteo N°116 a esta institución y reconoció su labor en favor de la población salvadoreña.

El Sorteo Del Pozo No 116 se llevó a cabo en la Agenda Central del Fondo Social para la Vivienda y durante el acto protocolario el presidente de la LNB, licenciado René Flores, realizó la entrega oficial del vigésimo conmemorativo al presidente del FSV, licenciado Tomás Chévez, en reconocimiento a la labor realizada por la institución durante estos 45 años.

Momento de la entrega de placa conmemorativa por los 45 años del Fondo Social para la Vivienda y el sorteo 116 de la Lotería Nacional de Beneficencia.

“El FSV a través de su rol social ha beneficiado enormemente a la población salvadoreña a través de sus 45 años de servicio ininterrumpidos” mencionó el presidente del La Lotería Nacional, René Flores.

El Fondo Social para la Vivienda ha beneficiado a más de un millón 400 mil familias salvadoreñas con casa propia, con el otorgamiento de 301,023 créditos, por un monto de $2,541.54 millones.

Además, durante la presente administración se han creado diferentes programas para atender a más sectores de la población: jóvenes de 18 a 25 años con Casa Joven, sector femenino con Casa Mujer, salvadoreños en el exterior con el Programa Vivienda Cercana y familias más vulnerables con el Programa Vivienda social.

“Este sorteo número 116 dedicado al Fondo Social para la Vivienda es un honor ya que ambas instituciones trabajan en beneficio de la población” señaló el licenciado Chévez.