Reporta varios homicidios este martes en diferentes puntos del país

0
340

La Fiscalía General de la República informó de diferentes escenas de homicidio en diferentes puntos del país.

El primero de estos tuvo lugar en el municipio de Nejapa, en donde la FGR se hizo presente al caserío La Vega de dicho municipio, para realizar el levantamiento de un cadáver de sexo masculino, del cual no se brindó mayor información.

También la FGR de Mejicanos reportó el hallazgo de dos cadáveres estado de descomposición, el primero fue encontrado en el kilómetro 5 1/2 de la carretera Troncal del Norte, colonia Saprissa, y el segundo en la Presa Milingo. A causa del avanzado estado de descomposición los cadáveres no fueron identificados.

Por otra parte de la Unidad de Vida de Zaragoza se hizo presente en otro hecho violento y procesó la escena de homicidio en hacienda San Isidro, cantón El Cimarrón, a las orillas del río San Antonio, Puerto de la Libertad.

Luego en San Juan Opico se reportó otra escena de homicidio en el cantón Encarnación, caserío El Chorizo de dicho municipio.

También en Santa Ana, las autoridades reportaron el levantamiento del cadáver de persona de sexo masculino, quien se desempeñaba como vigilante en el turicentro Las Piscinas de Texistepeque, ubicadas del municipio de Texistepeque.

Ante estos nuevos casos de muertes violentas las autoridades no reportaron capturados.