Así estará el clima este martes. Entérese aquí:

0
496

EL SALVADOR.- Para este martes se esperan lluvias a tempranas horas y manteniéndose durante el día y durante la noche, de forma intermitente de moderada a fuerte intensidad sobre la zona costera y cadena volcánica, según informó el Ministerio de medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las autoridades de Medio Ambiente detallaron que para este día se observan dos sistemas, uno de ellos que se aproxima al Golfo de Honduras, y el otro se sitúa al sur del Golfo de Fonseca. Estos se están moviendo hacia el oeste y este por lo cual provocarán lluvias sobre todo en la zona volcánica y costera del país.

Según el meteorólogo de turno Saúl de la O, las lluvias se esperan para las próximas 48 a 66 horas, y generarán una condición de temporal, sobre todo en la zona oriental ya que se mueven entre los 15 y 20 km/ph.

El cielo se mantendrán parcialmente nublado y la temperatura estará ligeramente cálida en la zona oriental. Para horas de la noche se tendrán temperaturas muy frescas alcanzando los 21° centígrados.