Varias capturas en San Salvador, entre ellos un hombre que se dedicaba a asaltar en el transporte colectivo

0
368

SAN SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó  varias capturas ejecutadas en las últimas horas en distintos puntos de la capital.

Entre los detenido figura un hombre identificado como Roberto Barahona Pérez de 33 años de edad, quien se dedicaba a realizar asaltos en autobuses del transporte colectivo, detallaron las autoridades policiales. El hombre se encuentra recuperándose en un centro médico luego que ayer un pasajero de la ruta A-1 lo hiriera de bala tras intentar asaltarlo.

El resto fde detenidos fueron identificados como Héctor Antonio Chávez Romero de 25 años; Kevin Stanley Hernández, de 28 años; María Bartola Domínguez, de 54 años; Guadalupe del Carmen López Chávez, de 19 años y Nayeli Elizabeth Araujo Cubías de 18; quienes son acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas y receptación.

De acuerdo con las autoridades, a los sujetos se les incautó varios teléfonos móviles, documentos de identidad y dinero en efectivo de varias víctimas de asaltos en las unidades del trasporte colectivo que transitan por la ciudad capital. La última fechoría cometida había tenido lugar en la avenida Los Diplomáticos, en la zona del barrio San Jacinto, desde entonces las autoridades siguieron las pistas de los delincuentes hasta dar con sus capturas.

Capturas en San Salvador