Nayib Bukele asegura que no hará alianza con el FMLN ni en primera, ni segunda vuelta

Bukele inscribió hoy su fórmula presidencial ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a las elecciones presidencial de febrero próximo.

EL SALVADOR.- El candidato a la presidencia por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) Nayib Bukele, aseguró este lunes que no hará ninguna alianza con el partido FMLN de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

«No va haber alianza ni en primera ni segunda vuelta con la cúpula del FMLN», aseguró el ex edil capitalino en conferencia de prensa en la que dio a conocer oficialmente su inscripción en la contienda electoral.

Bukele y Félix Ulloa, candidatos a presidente y vicepresidente de la República por la alianza Nuevas Ideas, inscribieron formalmente sus candidaturas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a las elecciones presidencial de febrero próximo.  La inscripción se dio en el marco del primer aniversario de Nuevas Ideas.

El candidato a la Presidencia reiteró su posición de respetar la decisión del pueblo salvadoreño el próximo 3 de febrero y pidió al Tribunal garantizar que todos los votos sean contados.