Sujeto violó por 12 años seguido a su hijastra cuando la madre de ésta se dormía o la dejaba sola en Tonacatepeque

0
349

EL SALVADOR.– Hugo Geovanni Cornejo Reyes fue condenado a 40 años de prisión por el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador por del delito de agresión sexual y violación en perjuicio de su hijastra.

De acuerdo con el expediente fiscal, las agresiones sexuales comenzaron en el año 2005, en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, cuando la víctima tenía nueve años de edad.

La víctima relató que desde el 2005 comenzó a ser agredida sexualmente en horas de la noche cuando su madre se encontraba dormida o cuando ésta salía y ella se quedaba sola con su padrastro.

La víctima también comentó  que había preferido guardar silencio por que la relación con su madre era muy distante, además Cornejo la amenazaba con hacerle daño a su padre biológico y a ella  si contaba algo de lo sucedido.

La víctima expresó que los hechos culminaron la primera semana de enero del año pasado, cuando decidió denunciar los abusos.

Cornejo Reyes fue llevado a juicio el 8 de octubre de 2018, donde el juez de sentencia lo condenó a 42 años y ocho meses de prisión.