Capturan a sospechosos del asalto en R-117 donde murió un cabo de la PNC y un vigilante

0
416

EL SALVADOR.- En horas de la mañana la Policía Nacional Civil (PNC) presentó a dos delincuentes capturados por estar relacionados en el asesinato de un de miembro de la corporación policial tras intentar frustrar un asalto en la ruta 117 en un hecho ocurrido el pasado 5 de octubre

Un oficial de la PNC detalló que los detenidos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte colectivo específicamente de las rutas 117 (que hace su recorrido de Aguilares a San Salvador) y de la ruta 109 (que hace su recorrido de Quezaltepeque a San Salvador).

Según las investigaciones fueron 4 sujetos los que abordaron la unidad de transporte para despojar de sus pertenencias a los usuarios cuando el cabo y el vigilante privado intentaron frustrar el asalto.

Los capturados fueron identificados como Diego Alexis Reyes y Juan Eduardo Mejía Aguirre, de 22 años de edad, también hubieron dos involucrados más, uno es Julio Cesar Cortéz alias “Duende”, quien fue capturado el mismo día del hecho (viernes 5 de octubre) en un hospital de San Salvador. Mientras que el otro falleció al interior del vehículo en el que huyeron de la escena, y fue identificado como Nelson Isaac Perdomo.

Tanto Reyes como Mejía serán acusados por la muerte del cabo y serán entregados a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial.